El tiempo - Tutiempo.net
Viernes, 22 de Marzo del 2019

Se presentará otra edición de Al Aire Libre en el Tangamanga I

* La cita es este Domingo 10 de Marzo, en el Parque Tangamanga I, a un costado del Lago de los patos, a partir de las 11 am

marzo 9, 2019

La primavera ha llegado y se disfruta mejor #Alairelibre
La cita es este Domingo 10 de Marzo, en el Parque Tangamanga 1, a un costado del Lago de los patos, a partir de las 11 am y hasta las 5.30 pm, entrada libre.

Podrás disfrutar del sol,el  cielo azul en compañía de familiares y amigos de la más rica comida y bebidas naturales en Food Trucks: pizza recién hecha con “The Lunch Truck”, kebabs y falafel con el sabor original en “Sikaru”, “La Pilarica rica” con su cochinita pibil, jugosas hamburguesas al carbón con “The Hersa Bro´s”, inaugurando parrillas llega la combinación polaca-mexicana de “Transilvania Hot-Dogs” y no pueden faltar los deliciosos antojitos mexicanos de “México Lindo”.

A favor del ambiente 100% familiar en el parque. Por eso encontrarás bebidas, postres y snacks libres de contenido alcohólico: “Bonita Paleta” y sus sabores mexicanos en paletas heladas, “Nekumali” preparará tu helado favorito frente a tus ojos, combina un cafecito de “Espresso Móvil” con unas crujientes “Marquesitas”, esponjosos algodones de azúcar en “Nube Gourmet”, refréscate con un helado artesanal de “El Carrousell de Pipiolin y Renzo”, bebidas frescas y divertidas en “Baró” y “Mi bella Cuba” y no olvides que “Las frutas del Bazar” le ponen el toque picosito a lo natural.

Para los amantes del ejercicio con estilo: exhibición de bicicletas Vintage de Don Nabor con una bellísima vista al lago!
No olvides recorrer los stands de talentosos expositores locales, con ofertas únicas para el gusto de toda la familia. Apoya el consumo local.

Baila y canta a todo pulmón, con tres grupos tocando en vivo. La Revancha, Dobredosis y Frecuencia alterna, a partir de la 1 pm mientras los más pequeños se divierten en la ludoteca e inflables completamente gratis para los clientes del evento.

Y mientras te diviertes, endulza tu momento ayudado a la recuperación de Luis Santiago, un pequeño guerrero en su lucha contra el cáncer. Adquiere sus cajitas de dulces, tu pequeña aportación es su gran apoyo!
Y recuerda: si es en el Parque… es #AlAireLibre !!

Síguelos en Facebook como “Al aire libre“ para enterarte de sorpresas y fechas para las próximas ediciones.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp