Deportes

Se jugó la jornada XIV de la Categoría Estelar Genetic de la Liga Central

El campeonato de la Categoría Estelar Genetic de la Asociación de Deportistas de Futbol, avanza y los equipos buscan colocarse en la zona de calificación por lo que a siete jornadas de las finales le inyectan doble esfuerzo.

Jornada 14 dedicada a la memoria de Don Luis Ortega Arriaga fundador del equipo Real Cheix, amigo de la Liga y de la Familia Briones.

El líder Faeci Comeis FC y Abrrts Rana Real Simón Díaz empataron a tres tantos; por el equipo Faeci Jorge Reyna colaboró con dos tantos y uno más de Cristian Macías y por el equipo Real Simón Díaz: César Martínez, Daniel Lara y Pedro Martínez.

Faeci llegó a 33 puntos seguido de la escuadra México 70  que con anotaciones de Juan Azuara al minuto ’30 y ’60 respectivamente,  doblegó a PinRepi Colombia por 2 goles a 0.

Burgos FC goleó a San José Traligusa por 8 a 2 con cuatro anotaciones de José Pablo Conteras, Alejandro García, Martín Terán, Víctor Loredo y autogol de César Donjuan; por San José anotaron Fernando Borjas y Luis Enrique de la Cruz.

Construcciones Roca apabulló a Bar Casa de Humo cinco goles por uno anotando para los ganadores Samuel Olivares con dos, Carlos Rodríguez también con doblete y el de la cereza al pastel Juan Niño en tanto que por Bar Casa de Humo Luis Barriga hizo el de la honra.

Unión Garita derrotó a Castillo Electricidad por 2 a 1 anotando Esteban Ortiz y Julio Martínez; por Castillo Enrique Cacho fue el autor.

Zapatos Company derrotó a Atlético Trujillo por 3 goles contra 1; Ángel Corpus se encargó de anidar el esférico en dos ocasiones y Agustín Moreno en una; mientras que por Atlético Trujillo Israel Morales anotó el gol de la honra.

Finalmente el Deportivo Pozuelos derrotó a Club 21 por marcador de 2 a cero con anotaciones de Marcos Rangel al minuto 31 y Rafael Hernández al minuto ’38.

Categoría Súper Grupo A

Se celebró asimismo la jornada 14 de la categoría Super Grupo “A” que arrojó los siguientes resultados:

Mueblería Monreal venció a Real Madrid Plus por 3 a 1; Bellas Lomas Atlético Morán “A” derrotó por 3 goles a 0 a LDC Colombia; Atlético Llan ganó a Jaguar Sport 0; Arte e Madera Jadael y Real Cheix “A” a dos goles.

Deportivo Real Tierra Blanca en su terreno venció a Atlético Don Frank por 3 goles a 1; Nevado de Toluca y Riverhz empataron a 2 tantos; el equipo La Mesa ganó a la U. de Chile por la mínima diferencia.

En más resultados Azul Sport se impuso a Pumas Tec por marcador de 2 goles a 1 y Samuray goleó a San José 8 a 1.

Mostrar más
Botón volver arriba