SLPSLP (destacadas)

Se instala la Fundación Gilberto Rincón Gallardo capítulo San Luis

Redacción

El pasado viernes 24 de mayo, en la Unidad Administrativa Municipal, fue instalada la Fundación Gilberto Rincón Gallardo capítulo San Luis, con la presencia de Lídice Rincón Gallardo, Silvia Pavón viuda de Rincón Gallardo, Olga Palacios, Coordinadora de Derechos Humanos del Ayuntamiento y Rogelio Córdova de EDUCIAC.

En el auditorio Socorro Blanc UAM, ante autoridades y representantes de asociaciones civiles,  Catalina Torres fue nombrada secretaria general de la Fundación Gilberto Rincón Gallardo capítulo San Luis.

La Fundación Rincón Gallardo, está convencida de la necesidad de construir una cultura de paz e igualdad; una sociedad incluyente para todas las personas y en la firme convicción de que una promoción, protección y defensa de los derechos humanos de todas las personas, son la vía para construir un país más justo, próspero y en paz, por lo que decidió abrir una sede en San Luis Potosí.

“Trabajaremos codo a codo con las asociaciones y con los gobiernos para forjar una cultura de equidad y no discriminación para San Luis Potosí. Continuaremos decididamente por cumplir el legado y los ideales de don Gilberto Rincón Gallardo por una sociedad democrática y equitativa” expresó la nueva secretaria general.

Seguiremos informando…

Botón volver arriba