El pugilista regiomontano, Ángel “Cachorro” Contreras, venció por nocaut al capitalino Abraham “Gallo” Arreola en la batalla estelar de la función de Round Zero Upper Fight en el Salón Ribera de Monterrey, Nuevo León.
Con este resultado, Contreras llegó a 17 triunfos en su trayectoria profesional, la cual también incluye 10 derrotas y par de empates.
En tanto, Arreola Calixto sumó su séptimo revés en el terreno de paga, en el que tiene una foja de seis éxitos y dos igualadas.
El combate, pactado a ocho asaltos en los 57 kilogramos, arrancó con un intenso intercambio de golpes de parte de ambos peleadores, lo que dejó satisfecho a los asistentes al Salón Ribera.
En el segundo episodio, “Cachorro” Contreras conectó una seguidilla de golpes a la cabeza al capitalino, quien se defendió con impactos de ambas guardias, lo que fue emparejando la batalla, ante la mirada de Gilberto López, tercero sobre la superficie.
Con el apoyo del público local, que gritaba al unísono ¡Cachorro, cachorro”, Contreras, quien vistió pantaloncillo en color blanco con vivos amarrillos, arrinconó a Arreola para ir declinando la contienda a su favor!.
En el cuarto round, el regiomontano buscó terminar la pelea de un sólo golpe, lo que no se dio, pero dejó en muy malas condiciones al pugilista oriundo de la Ciudad de México de 23 años.
En el quinto asalto el castigo de parte de Ángel siguió sobre Abraham, quien se vio muy disminuido físicamente y sin reacción a los golpes que le propina pegado a las cuerdas el exponente local.
Antes del arranque del sexto asalto la esquina del capitalino decidió que ya no siguiera la pelea, por lo cual, se decretó triunfo por nocaut técnico de parte del regiomontano sobre el capitalino.
Por su parte, en el choque coestelar, el duranguense Armando García Loera (5-3-0) doblegó por la vía del cloroformo al regiomontano Alexis “Chocolatito” Hernández (7-2-1), en pleito pactado seis asaltos en peso súper mosca.
En tanto, el regiomontano Emanuel “Tripas” Beltrán (4-0-0) hizo lo propio frente al coahuilense Jonathan Gutiérrez (4-4-2), en contienda pactada a seis asaltos en la categoría súper mosca.
Asimismo, el regiomontano André Lazcano (2-0-0) doblegó por nocaut al queretano Ángel “Chato” Gaytán (1-2-0), en combate a cuatro rounds en los 50 kilogramos.
Y en el choque que abrió la cartelera profesional presentada por TV Azteca, la regiomontana Alondra “Polvorita” Sánchez (3-0-0) siguió con su paso invicto al vencer por decisión unánime a la coahuilense Mariana “Finita” Gutiérrez (1-5-1), en los 51 kilos a cuatro episodios.
