SLPSLP (destacadas)

Se habilitará hasta el día 06 de abril el pago de control vehicular 2019, sin multas ni recargos

El pago de control vehicular 2019 se habilitará hasta el sábado 6 de abril sin multas ni recargos. Lo anterior debido a fallas en el suministro de energía eléctrica en la Zona Centro de la ciudad, que afectó el funcionamiento del sistema de las cajas recaudadoras y centros electrónicos, durante la mañana de este lunes.

En razón de no afectar a los contribuyentes que acudieron pagar puntualmente y no pudieron realizar el trámite, se habilita el pago durante la primera semana de abril, en las oficinas recaudadoras, bancos, centros electrónicos y pagos en línea.

En todas las oficinas recaudadoras del Estado y en el módulo ubicado en las instalaciones de la FENAPO, podrán realizar el pago en un horario de 8:30 a 14:30 hrs a partir del martes 2 hasta el viernes 5 de abril.

Así como el sábado 6 de abril, de 9:00 a 13:00hrs en las oficinas ubicadas en el municipio de la capital, en Himalaya, Plaza Muñoz, Cuauhtémoc y Plaza del Valle.

La Secretaría de Finanzas reconoce el compromiso y cumplimiento por parte de las y los potosinos con el pago de sus contribuciones, en este caso el derecho de control vehicular, e invita a que aprovechen esta última semana sin multas ni recargos a quienes aún no han realizado su pago.

 

Botón volver arriba