El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 22 de Octubre del 2020

Se fuga “la ardilla” de la FGR en SLP

* Había sido detenido por presunta portación de arma de fuego, además de tener una investigación vigente por homicidio

octubre 16, 2020 por Redacción
Se fuga la ardilla de la FGR

Se fuga «la ardilla» de las oficinas centrales de la Fiscalía General de la República (FGR), un detenido, identificado como José Andrés M. C., quien fuera asegurado por agentes policiales por portación de arma de fuego corta, desapareció de las instalaciones de esa dependencia, por el aparente descuido y falta de vigilancia en el lugar.

Había sido puesto a disposición de la segunda mesa investigadora. Además, se dijo, tiene orden de aprehensión, en su contra por el delito homicidio.

[irp]

Fue por la tarde, cuando buscaron al presunto los agentes federales, cuando se dieron cuenta que no se encontraba en el lugar donde lo habían dejado, de inmediato comunicaron la situación a sus superiores, ordenando una minuciosa y amplia búsqueda del sujeto, pero luego de varios minutos concluyeron no se encontraba en las instalaciones de la delegación de la FGR.

La noticia de la fuga de José Andrés N., quien también es conocido como “El Ardilla”, se supo en las demás corporaciones policiales, luego de haber sido solicitada la ayuda para tratar de lograr encontrar al fugitivo, el cual, como se señala en líneas anteriores, fue detenido por portar una pistola, al revisar archivos encontraron una orden de aprehensión, en su contra, por homicidio.

El tipo fue puesto, tras su detención, a disposición de la segunda mesa investigadora. Pero antes de llegar decidió irse, aprovechando un descuido para hacerlo. Ya es buscado por agentes de diferentes corporaciones policiales. Aunque hasta el momento, sin éxito.

Se ignora por donde pudo haber salido del lugar.

Seguiremos Informando.

Se fuga la ardilla de la FGR Se fuga la ardilla de la FGR Se fuga la ardilla de la FGR

Compartir en Whatsapp