El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 25 de Febrero del 2021

Se extravían dos abuelitos en Ciudad Valles

* Se han movilizados decenas de personas para la búsqueda de Lázaro Larraga y la señora María Epifania Cruz

diciembre 19, 2020 por Redacción
Abuelitos extraviados ciudad valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Se extraviaron dos abuelitos en Ciudad Valles, son buscados afanosamente por sus familiares. El primer caso se trata de una dama que desapareció en la zona urbana; el segundo se dio en la delegación de El Pujal hace una semana, es un caballero de 77 años.

Fue el pasado 10 de diciembre cuando se extravió la abuelita María Epifania Cruz del Angel, de 71 años, quién salió de su casa en la colonia Mendez, desde entonces sus familiares la buscan por toda la ciudad.

[irp]

La señora Epifanía mide 1.60, es delgada de tez blanca, ojos medianos, color café, nariz pequeña y recta; la última vez que salió de su casa vestía suéter rojo y pantalón de mezclilla color azul oscuro.

Su familia la busca desesperadamente por toda la ciudad, han emprendido recorridos por la zonas aledañas a su hogar, sin embargo con el paso de los días la búsqueda se ha extendido a todo el municipio, pues al pasar los días pudo haberse trasladado a otras zonas, por ello piden la colaboración de la ciudadanía en general.

Dos abuelitos extraviados en Valles - Epifania Cruz del Angel

El segundo caso corresponde a un abuelito de 77 años, quién se extravió al salir de su casa en la delegación de El Pujal, el pasado domingo 13 de diciembre.

Don Lázaro Larraga Medina, mide 1.72 metros, es de complexión delgada, tez morena, cabello canoso, ojos chicos color café, como señas particulares tiene manchas de vitiligio en la pierna derecha.

Al salir de su casa vestía playera rayada, short camuflageado color verde con café, así como una gorra de los mismos colores; sus hijos al regresar a casa descubrieron que su padre se había salido una noche anterior, pues su recámara estaba intacta.

Al haberse perdido en la zona rural de Valles, se ha emprendido una búsqueda por tierra auxiliados por decenas de personas, pues se teme haya caído en algún sótano o caverna de la zona, por ello se ha podido el apoyo de corporaciones de seguridad, así como grupos de corredores que practican en la zona e integrantes de los vehículos 4×4, que conocen la extensa zona cañera del Pujal.

Vivía cerca de la carretera Valles-Tamazunchale, por lo que existe el miedo que haya caminado con rumbo desconocido y se haya extraviado, un solo día las corporaciones de seguridad trabajaron con los familiares, pero ya ahora ellos están solos, trabajando con amigos y vecinos.

Don Lazaro celebraría este jueves sus 77 años, sus hijos en casa lo esperaban para festejar su aniversario de vida, sin embargo esto no sucedió, mantenían guardada la esperanza de que regresaría para ese entonces, las ilusiones se desvanecieron, y continúan la búsqueda, pues ademas las temperaturas han sido muy bajas y no portaba ropa abrigadora.

abuelitos extraviado en ciudad valles - lázaro lárraga medina

Ambas familias vallenses, piden el milagro de que aparezcan sus abuelitos con vida sanos y salvos; y hacen el llamado a la población para que se toquen el corazón y compartan las fichas de búsqueda, que ha emitido la Fiscalía General del Estado, y apoyen en las labores de búsqueda de Doña Epifanía y Don Lazaro…

Seguiremos Informando.

¡Esto te interesa!

«Ojalá el amor a México, sea catalizador de un país progresista», 24 de febrero Día de la Bandera

* Participaron 425 niños del tercer grado del Sistema de Educación Estatal Reg...

[VIDEO] Milagro electoral, diputada aparece en Valles tras 3 años de ausencia

* La diputada morenistas, Rosa Zúñiga dijo que tiene mucho trabajo legislativo...

Se suicida reo involucrado en masacre de la Pila en 2013

* Es el segundo relacionado con ese hecho que se quita la vida en el Cereso de C...

Vallenses cosechan frijol; en el 2020 recibieron la semilla para sembrar

* Próximamente habrá cosecha de hortalizas de proyectos del 2020...

Remueven a funcionaria por denuncias de acoso a personal de mercados

* Además fue nombrado como nuevo Director de Mercados Ismael Bonilla Olvera...

Nuevos horarios y restricciones por semáforo naranja en Ciudad Valles

* Se notificó del cambio de horario para cierre de establecimientos comerciales...
Compartir en Whatsapp