Ante el gran trabajo que el club Atlético de San Luis está mostrando en el Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX, su presidente corporativo, el español Alberto Marrero, está convencido de que el equipo ha hecho un trabajo sobresaliente al mantenerse como único invicto y, posiblemente, como el líder indiscutible de la tabla general a falta de jugarse la fecha final del torneo regular.
De igual manera, Marrero no pierde la esperanza de que el club consiga este campeonato para, así, evitar una posible final de finales y conseguir directo el ascenso al máximo circuito del futbol nacional, sin embargo, el español también sabe que los equipos se mostrarán más fuertes a la hora de tratar conseguir un lugar dentro de los únicos ocho invitados a la fiesta grande del torneo y, eventualmente, ya en esta fase, se jugará la Liguilla como un torneo completamente diferente, donde cualquier error marcará la diferencia de irse a casa o de mantenerse en la disputa del trofeo.
Finalmente, Alberto Marrero expuso que, aunque sería adelantarse a las circunstancias, el corporativo del equipo ya analiza una reestructuración del club conforme a los lineamientos que se establecen en la Liga MX, los cuales tendrían que ver con la inclusión de las fuerzas básicas, el equipo femenil y la parte administrativa. Sobre considerar de importar jugadores que tienen poca actividad en el Atlético de Madrid para que se unan al equipo potosino, solo contestó que es difícil pero claro que es una opción.