GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Deportes

Se espera un año de triunfos para el equipo Crisa-Seei Pro Cycling Team

*Martin Silva Reyna contento con su equipo para este 2024

Presentan el equipo profesional CRISA-SEEI PRO CYCLING TEAM que estará participando esta temporada en las diferentes competencias nacionales e internacionales; así como los infantiles y juveniles; además del equipo montaña.

Dicha presentación fue encabezada, por Juan Martin Silva Reyna, director de Crisa, y presidente de la Asociación Potosina de Ciclismo; Enrique Alonso Obregón, director de los Parques Tangamanga; Miguel Ernesto Silva director de Fundación MARJAM; Ramsés Silva, director general de SEEI; Antonio Tovar, secretaria de la Asociación; Luis Alfredo Silva, director general de Zorros Ropa Deportiva; Gabriel Vargas Martínez, Iscali Ropa Deportiva; Ing. Rubén Carbajal, DNS Electrónica Cables; Jorge Maldonado, gerente comercial de BMC México.

Martin Silva se mostró muy contento con la presentación de su equipo que tomara parte en diferentes eventos nacionales e internacionales dentro del ciclismo en este 2024.

CRISA-SEEI PRO CYCLING TEAM nace en el año de 2014 como un proyecto sencillo, pero en el 2015 es cuando se empieza a consolidar como equipo local, lo cual motiva a Martin Silva hacer un equipo más competitivo siempre motivado por sus hijos, por lo cual ahora este equipo de ciclismo es toda una realidad.

La filosofía del equipo CRISA-SEEI es dejar un legado en la sociedad a través del impulso a los jóvenes, el apoyo a la práctica de este deporte que tanto emociona y apasiona a muchos. Con el paso de los años se ha aprendido como consolidar el trabajo en equipo, como ir trabajando de manera más estructurada y con una visión siempre de ir más allá, buscando siempre a los mejores aliados y dando lo mejor para cosechar los mejores resultados.

Se dio paso a presentar cada uno de los integrantes del equipo en sus categorías máster de 50 a 55 años, ciclismo de montaña, ciclismo juvenil, el Nacional Internacional CRISA-SEEI PRO CYCLING TEAM.

El estelar está conformado, por Francisco Villa Medina campeón nacional, Armando Ramírez Serrato, Olaf Ángel González del Estado de México, Enrique Rocha de León Guanajuato participó en la vuelta a Colombia; Santiago “Pirru” Rojas de Purísima del Rincón campeón nacional de resistencia, el internacional Ricardo Peña de Baja California Sur, ellos entrenados por Luis Fernando “Charro” Macis apoyado, por Aurelio Torres auxiliar técnico, José Esparza.

El director de los Parques Tangamanga Enrique Alfonso Obregón comentó que abrirá las puertas a todos los deportistas y en especial al ciclismo, el cual albergará varios eventos de talla nacional e internacional en este 2024.

El equipo potosino juvenil se reporta listo, ya que este mes febrero estarán corriendo la primera etapa del circuito nacional de ciclismo 2024, por lo que se encuentran motivados para encarar esta competencia.

Esta justa tiene el objetivo la detección de talento estará basada en las categorías juveniles (Juvenil A: 13-14 años, Juvenil B: 15-16 años y Juvenil C: 17-18 años), así como en Sub 23.

La competencia se llevará a cabo entre febrero y septiembre tendrá presencia en cinco estados de la República Mexicana, Jalisco (13 de abril), Querétaro (11 de mayo), Sinaloa (29 de junio), Sonora (17 de agosto) y Baja California (29 de septiembre).

Cabe hacer mención que el equipo elite que comanda Luis Fernando Macías estará tomando parte en la Carrera Ciclista de Zapopan este sábado y domingo en donde esperan tener una buena actuación.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba