SLPZona Huasteca

Se desfonda el PAN en la Zona Huasteca

* Ex alcaldes y candidatos panistas se unen a MORENA, la otra mitad se va al Verde Ecologista

Aquismón, S.L.P.- El Partido Acción Nacional sufrió uno de los golpes políticos más importantes de los últimos años, al darse la desbandada de personajes que fueron fundadores del blanquiazul, así como ex alcaldes y candidatos.

Este día se confirmó que el PAN perdió su bastión más importante en el estado, siendo Aquismón el lugar en el que se concentraba el brazo fuerte del organismo político, hoy todo es historia ha quedado sepultado por la voracidad de los dos últimos Presidentes Municipal Oscar Suárez y Temo Balderas.

Además las malas decisiones de Verónica Rodríguez, los ha llevado a identificar para este proceso electora a perfiles de dudosa reputación como la ex regidora Esperanza Cedillo, a quién la dirigente estatal le ha ofrecido abanderar al partido en el proceso electoral que esta por comenzar, incluso trascendió que este lunes por la tarde se registraría en el albiazul.

Los ex alcaldes Toño y Víctor Hugo Martínez se han pronunciado ya a favor de MORENA, al igual que Efraín Gallegos también ex alcalde del PRI, este consenso se dio tras el pronunciamiento del edil Cuahutémoc Balderas Yáñez quién anunció su deseo por buscar la reelección.

Por ellos este día en MORENA Aquismón les dieron la bienvenida al llamado «Equipo Azul» destacando la figura del ex candidato Vicente González Lucero, la reunión estuvo presidida por el Coordinador de los Comités en Defensa de la 4t José Blanco Barrios «El Piri».

Todos los personajes han decidido levantar la voz para decir «NO A LA REELECCIÓN» por la justicia y bienestar es «Plan C» en Aquismón.

PAN Desbandada Aquismón

Con esta desbandada se desfonda el PAN en un municipio que fue durante muchos años uno de sus más grandes bastiones en la región, la voracidad con la que han trabajado las dos últimas administraciones terminó por hundir al Pueblo Mágico.

El Acción Nacional va dando pie con bola en la selección de sus candidatos, Verónica Rodríguez ha equivocado sus desiciones y pagará, sin duda, muy caro el dejar en manos de perfiles altamente cuestionables las candidaturas en los municipios donde al menos tenía una señal de vida.

Algunas voces señalan que los panistas darán su voto de castigo a la dirigente estatal, que busca llegar al Senado de la República, por las desiciones erradas que ha tomado y que han dejado fuera a los verdaderos militantes, a esos que visitó para pedirles su confianza pero que olvido en el camino.

Seguiremos informando.

 

Mostrar más
Botón volver arriba