El tiempo - Tutiempo.net
Domingo, 24 de Marzo del 2019

Se definen los duelos de semifinales en la Liga Mexicana del Pacífico

* Las serie semifinales inician el próximo viernes en Mazatlán y en Los Mochis

enero 10, 2019

Los Venados de Mazatlán armaron un ataque temprano sobre el pitcheo rival y así construyeron el triunfo con pizarra de 3-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón para que de esta manera queden definidas las series semifinales de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP.

Con el resultado, los Venados amarraron su pase en forma directa a las semifinales para enfrentar ahí a los Charros de Jalisco. Por su parte, los Yaquis llegarán en calidad de “mejor perdedor” a la casa de los Cañeros de Los Mochis, series ambas a ganar cuatro de siete juegos.

Factor importante en el triunfo porteño lo fue el pitcheo del ganador Irwin Delgado (2-0), quien brilló sobre la loma durante seis entradas en las que permitió apenas tres hits aceptando una carrera, sin regalar base y adornar su labor con nueve ponches recetados.

Los Venados estrenaron el marcador en la tercera entrada en donde tras caer el primer out, Sebastián Valle llegó a salvo a la primera base con un error del parador en corto, para que enseguida, Jeremías Pineda conectara infieldhit, batazo retorcido detrás del pitcher, dando paso así a cuadrangular de Justin Greene por todo el callejón izquierdo-central.

Las serie semifinales inician el próximo viernes en Mazatlán y en Los Mochis.

Compartir en Whatsapp