Deportes

Se ajustan los detalles para el Gran Fondo “Nairo Quintana”

*San Luis Potosí será sede de este gran evento en el mes de octubre donde se espera un gran número de ciclistas

En una rueda de prensa virtual el ciclista internacional colombiano Nairo Quinta invito a toda la población potosina y en general para que tomen parte en lo que será el Gran Fondo “Nairo Quintana” mismo que se estará celebrando del 21 al 23 de octubre.

“Sabemos que se está haciendo todo lo posible para que el día del evento recreativo se espera aproximadamente 5 mil ciclistas que estarán tanto de San Luis Potosí como de otras entidades” comento el pedalista colombiano.

Cabe hacer mención que este Gran Fondo, por primera vez en la historia sale Colombia, por lo que se busca hacer un evento de primer nivel de talla internacional con la participación de más de 5 mil ciclistas de varias partes del mundo de alrededor de 30 nacionalidades.

Al cuestionarlo sobre, porque elegir México, y sobre todo San Luis Potosí como sede de este gran evento comento “México ha sido un gran referente cultural en la música, en la televisión, nos han dejado mucha cultura y estoy enamorado de México, eso fue lo que me llamó la atención sinceramente”.

Agrego, el ciclista internacional “San Luis Potosí cuenta con una gran historia la cultura es una ciudad muy bonita, con su amabilidad, con su gente, es para mí una gran alegría un orgullo, ir a San Luis Potosí el 23 de octubre, invitar a todos los mexicanos para que asistan al Gran Fondo en San Luis”.

Asimismo, declaro Nairo Quintana “es importante compartir esa alegría, y ahora rodar en las carreteras de San Luis Potosí, compartir con la gente que estará aplaudiéndonos y que la gente nos vea como campeón, y que los mexicanos nos vean en el Gran Fondo Nairo Quintana, es una gran satisfacción vivir esos tres días en México”.

Sin duda alguna será un evento que deja mucha derrama económica en San Luis Potosí, pero lo más interesante es contar con una personalidad como la de Nairo Quintana ciclista colombiano que ha corrido por todo el mundo en los mejores eventos que se puedan ver.

Seguiremos Informando 

 

Botón volver arriba