Deportesslider-home

Se acabo el sueño de Fernanda Contreras en Roland Garros  

Se acabo el sueño de la tenista potosina Fernanda Contreras después de quedarse fuera de Roland Garros, el primer Grand Slam que disputa en su carrera al ser eliminada, por la rusa Daria Kasatkina.

Los parciales de este encuentro fueron fácil para la jugadora rusa Kasatkina derrotando a Contreras 6-0 y 6-3.

Contreras, quien se clasificó al Abierto de Francia en la qualy y se convirtió en la sexta mexicana en disputar uno de los cuatro torneos principales del tenis, llegó a tener ventaja de 40-0 en el primer juego del partido, pero su primera doble falta fue el primero de cinco puntos que perdió y Kasatkina le terminó quebrando el servicio.

Dos dobles faltas más en el tercer juego puso las cosas todavía más cuesta arriba y en 26 minutos se llevó el primer set, 6-0.

Kasatkina logró su cuarto break para iniciar el segundo set, pero la potosina vivió su mejor momento del encuentro al empatarlo 3-3, aprovechando su único break point que tuvo en el partido. Parecía que cambiaba la ola, como sucedió en la qualy y la primera ronda, pero apareció otra doble falta en el séptimo game que llevó a otro quiebre para el 4-3 que terminó con las opciones.

La tenista rusa mostró su poderío con 22 tiros ganadores por solo 15 errores no forzados. Solo 10 de 35 ocasiones tuvo un segundo saque, ganando 19 de 25 puntos en su primer servicio.

Con esto Fernanda Contreras vivió un sueño muy importante en su carrera, ya que jugar un Roland Garros no es nada fácil, y la potosina lo logro dejando muy en alto en nombre de México, y de San Luis Potosí.

Seguiremos Informando 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba