El tiempo - Tutiempo.net
Martes, 25 de Junio del 2019

Se acaba la gasolina verde en Ciudad Valles

* El desabasto duró algunas horas
Por: America Blanco

enero 9, 2019

Ciudad Valles, S.L.P.- Al menos tres estaciones de servicio se quedaron sin gasolina magna mejor conocida como verde en ésta ciudad como parte de las consecuencias por el combate al huachicoleo emprendido por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador. El desabasto duró al menos tres horas y al momento no se han reportado compras de pánico.

Las estaciones que registraron el desbasto están ubicadas:

1.- Bulevar México-Laredo

2.- Carretera Valles – Rio verde a la altura del puente Negro

3.- Calle Hidalgo esquina con el bulevar México – Laredo

En un recorrido realizado por los expendios en Ciudad Valles se pudo confirmar que se normalizó el servicio aunque proliferan los rumores de la falta de combustible, el retraso se debe según empleados de las gasolineras a que el ejército a incursionado en la refinería de Ciudad Madero, Tamaulipas de manera tal que las revisiones tanto a las pipas como a la documentación provocó algunos contratiempos administrativos.

Pese a la crisis la PROFECO asegura que no ha reportado incrementos en los precios de los combustibles y que por el contrario tuvo ajustes a la baja.

El presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de esta mañana pidió a los mexicanos aguantar los inconvenientes de la lucha contra los huachicoleros y convocó a no realizar compras de pánico.

 

Compartir en Whatsapp