El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 01 de Diciembre del 2021

Sayulita, un lugar lleno de amor y paz que te enamorará

*Entre las actividades más importantes del lugar esta la practica de surf, pues en Sayulita se encuentra uno de los Surf Breaks más importante del mundo

septiembre 30, 2021 por Redacción

Sayulita es uno de los sitios favoritos de los turistas que buscan pasar unas vacaciones llenas de tranquilidad. Este sitio de la Riviera Nayarit, te ofrece distintas actividades que hacen que disfrutes de toda tu estadía en la hermosa playa. Basta con recorrer las calles de Sayulita para que te enamores de su gente, lugares y tradiciones. Ademas de la belleza del lugar podrás de disfrutar de aventuras divertidas como lo es la practica del surf o escalar de montañas que te regalará una gran vista de toda la belleza de este Pueblo Mágico.

Entre las actividades más importantes del lugar se encuentra la practica de surf, pues en Sayulita se encuentra uno de los Surf Breaks más importante a nivel mundial. Ademas también existe un recorrido donde se escala por el cerro mono, uno de los lugares con mayor altura del  lugar que te permitirá tener una vista con mayores detalles de los escenarios naturales tan increíbles que conforman a Sayulita. Pero si lo que tú quieres es disfrutar de una actividad más relajante que te conecte con tu alma, puedes participar en un Retiro de Yoga.

Toda persona que llega a poner un pie para conocer Sayulita queda enamorada del lugar por su cultura, su naturaleza, por la amabilidad de los pobladores y sobre todo por las deliciosas comidas típicas del lugar. Los lugares de este sitio están llenas de coloridos paisajes que hacen más grata la experiencia de estar en el lugar. Lo mejor de todo es que la playa  Los Muertos queda a tan solo ocho minutos del centro de Sayulita, por lo que si quieres visitar la playa lo podrás hacer sin algún conflicto por la cercanía de ambos lugares.

Si decides pasar tus próximas vacaciones en este lugar hermosos, recuerda que existen distintas actividades que puedes realizar en Sayulita, por eso infórmate antes de llegar, para que puedas disfrutar de experiencia de visitar la Riviera de Nayarit.

4 destinos para surfear en México esta Semana Santa

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Conoce los mejores destinos de México para pasar Navidad

* Atrévete a conocer las mejores ciudades de México para pasar noche buena y c...

El Arrocito, una de las playas más hermosa y tranquilas

* Por su ubicación este lugar es uno de los más tranquilos de Huatulco, lo que...

La Ruta del Mezcal, uno de los bellos atractivos de Villa de Reyes

* Sorpréndete con los bellos escenarios que ofrece el municipio y conoce más s...

¿A dónde salir este fin? Conoce las maravillas de San Luis Potosí.

* Sal de la rutina y atrévete a vivir y aprender más de la historia y tradicio...

Los cenotes, una de las maravillas del estado de Yucatán

* Se tiene la teoría de que estos escenarios naturales fueron creados por un me...

Descubre los lugares más bellos de San Luis Potosí

* Cascadas, pueblos mágicos, ruinas arqueológicas y una deliciosa gastronomía...