Deportes

Saraperos y Sultanes empatan en primera serie de Copa SLP 2021

San Luis Potosí, S.L.P. 25 abril 2021.- Saraperos aprovecha error del primera base para empatar la pizarra a 5 carreras y que con ello no se tenga ganador en la primera serie de la Copa San Luis Potosí.

Monterrey aprovechó la primera entrada para hacer un rally con cuadrangular de tres carreras de Víctor Hugo Mendoza y timbrar una más en los spikes de Matt Clark.

Saltillo respondió en la parte baja con un batazo solitario de Rainel Rosario y en el tercer inning empató el encuentro al ligar imparables productores de Kennys Vargas, Henry Urrutia y Josuán Hernández.

La pizarra volvió a registrar movimiento en el sexto inning cuando Javier Salazar mandó al pentágono Omar Rentería poniendo la pizarra 5 por 4 para los regios.

La nave verde armó un ataque que parecía prometedor en la octava entrada cuando con la casa llena y par de outs , Andrés Ayón sacó una rola a la inicial que pifió Randy Delgado para que entrara la del empate.

Parecía que Saraperos se llevaba el triunfo en la novena entrada con hombres en las esquinas, pero una buena jugada de la defensiva regis sacó la doble matanza para que se mantuviera el empate.

Con esto la serie queda empatada y la ciudad se prepara para recibir a los Rieleros de Aguascalientes y Generales de Durango en donde estará actuando el manager campeón de la Serie del Caribe Félix Fermín, así como los potosinos Moisés Gutiérrez por Durango y Gerardo Gutiérrez por Aguascalientes.

Los boletos estarán a la venta en taquillas del estadio y El Muchacho Alegre en Cuauhtémoc casi esquina con Himno Nacional.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba