
Ladrones domiciliarios se metieron a una vivienda y se llevaron un fuerte botín tras lograr el robo, la parte afectada acudió a presentar la respectiva denuncia ante las autoridades correspondiente para que sea investigado el caso hasta lograr atrapar a los responsables y se trate de recuperar lo hurtado, el cual fue estimado en decenas de miles de pesos. Los hechos sucedieron en Ciudad Valles.
La vivienda a donde incursionaron los ladrones, se encuentra ubicada en la calle Alcatraz, en el fraccionamiento Buganvilias, en el mencionado domicilio, ella salió del inmueble, por la mañana, se cercioro de dejar bien cerrado el mismo, luego se dirigió al centro de la población para realizar algunas actividades.
La mujer no regresó sino hasta las 22:00 horas y al entrar a la casa se dio cuenta que estaba dañada una de las ventanas de la parte posterior, de inmediato imaginó que alguien había entrado a su domicilio y sin perder tiempo se puso a revisar sus pertenencias. Se dio cuenta le faltaban algunas de sus pertenencias, los ladrones cargaron con un televisor, una computadora, un lote de joyas y documentos personales.
Tras haber descubierto el robo, llamó al 911 de atención a emergencias y de inmediato acudieron agentes policiales para tomar conocimiento y recomendaron a la afectada acudir a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia y acudiera personal de la Policía de Investigación, así como de periciales, para iniciar las pesquisas correspondientes.