Deportes

Santos del Potosí retoma la senda del triunfo y apalea a los Dorados de Chihuahua

* Como visitante, por marcador vence de 97 a 77 puntos

Santos del Potosí mantienen sus aspiraciones de calificar a los playoffs de la temporada 2023 de la Liga Nacional de Baloncesto profesional, al regresar a la senda del triunfo tras vencer por paliza a los Dorados de Chihuahua con marcador de 97 a 77, lo que los deja con un récord de 14 juegos ganados y 12 perdidos.

A diferencia del primer encuentro de la serie, los Santos del Potosí tomaron la ventaja desde el primer periodo, en el que sacaron una ventaja de 21 puntos al quedar 18 a 39, para el segundo cuarto aunque Dorados intentó reaccionar y por momentos se acercó, los potosinos se mantuvieron con la ventaja, yéndose al medio tiempo con un marcador de 42 a 59.

El dominio de la quinteta celestial se extendió al tercer periodo, logrando ampliar aún más el marcador ahora por 24 puntos, cerrando el marcador de 58 a 82, para el ultimo cuarto de nueva cuenta Santos del Potosí fue superior, terminando con una ventaja a favor de 20 puntos.

Santos del Potosí gana a Dorados de Chihuahua

Los mejores hombres de los Santos del Potosí fueron Adonys Henriquez con 24 puntos, seguido muy de cerca de Eugenio Luzcando con 20 unidades, en tanto que por los Dorados de Chihuahua destacó Mikahel Mckinney.

Los Santos del Potosí cerraran la temporada en la duela del auditorio Miguel Barragán, cuando enfrenten en la ultima serie a CorreBasket en punto de las 8 de la noche, los días 3 y 4 de noviembre.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba