Deportes

Santos del Potosí, ya tiene nuevo entrenador

*Se trata del puertorriqueño Manolo Cintrón

Manolo Cintrón se convertirá en el nuevo entrenador de Santos del Potosí para la próxima temporada 2024 de la Liga Caliente LNBP con la finalidad de lograr llegar más lejos, y formar un equipo mucho más competitivo.

Cabe hacer mención que Cintrón fue auxiliar del coach Héctor «Bobby» Porrata en 2023, fue fundamental en el éxito de los Santos del Potosí, logrando la clasificación a los playoffs en una temporada que marcó el regreso triunfal del baloncesto profesional al estado.

Con un currículum impresionante, Cintrón ha participado en eventos de gran envergadura como los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y el Mundial de Baloncesto en Japón 2006. Además, ha sido entrenador de la selección nacional de Puerto Rico y campeón con el equipo Pioneros de Quintana Roo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los directivos de Santos del Potosí confían en que Cintrón llevará al equipo a nuevos éxitos en la próxima temporada, consolidando el crecimiento y la presencia del baloncesto en San Luis Potosí. Con el inicio de los preparativos formales para la temporada 2024, el equipo está listo para enfrentar nuevos desafíos y continuar con su ascendente trayectoria en la Liga Caliente LNBP.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba