
Con la mira puesta en su siguiente rival, «Panteras», el equipo Santos del Potosí viajó con rumbo a la ciudad de Aguascalientes.
Renovado en la parte técnica con el nuevo coach Doug Plum así como con la más reciente incorporación del joven pero experimentado Cristian «Titi Cortés», el equipo viaja con una también renovada idea y mentalidad.
Antes de emprender el viaje el coach canadiense reconoció no haber encontrado un equipo entero dadas las lesiones, los cambios y un estado anímico bajo, pero afirmó que con trabajo en aspectos como la confianza, seguridad, y desde luego en todos los aspectos técnicos paso a paso se pueden rescatar cosas positivas en las últimas series de la temporada.
Desde su arribo, Plum inyectó la dósis que el escuadrón potosino necesitaba, tanto de disciplina, de confianza en el potencial de cada elemento y de trabajo de grupo.
La serie en el Gimnasio «Hermanos Carreón» en Aguascalientes se jugará los días miércoles 3 y jueves 4, ambos compromisos iniciarán a las 20:30 horas; el equipo hidrocálido marcha en octavo lugar con marca de 7 juegos ganados contra 11 derrotas y presentará a un nuevo refuerzo, el estadounidense Vinnie Shahid; Santos se ubica en decima cuarta posición con dos victorias por 16 derrotas.