Deportes

Santos del Potosí se hace respetar en casa, y derrota a Soles de Mexicali

*Por marcador de 85 a 60 puntos en el Auditorio Miguel Barragán

Santos del Potosí se hace respetar en casa, y logra sacar el segundo triunfo consecutivo ante los Soles de Mexicali al derrotarlos, por marcador de 85 a 60 puntos en partido que tuvo como escenario la duela del Auditorio Miguel Barragán el cual tuvo una regular entrada de aficionados potosinos.

Dio inicio el partido en donde los dos equipos salieron hacer su juego en busca de sumar los puntos que les dieran la ventaja, y quien mostró su calidad fue Santos del Potosí quienes con jugadas de lujo pusieron el marcador a su favor 27 a 10 puntos.

Dentro de lo que fue el segundo cuarto de nueva cuenta la escuadra de Santos del Potosí se plantó con elegancia, y con gran juego que los fueron llevando a conseguir una buena ventaja para encaminarse a una victoria más, por lo cual pusieron el marcador 48 a 30 puntos, y así irse al descanso de la primera parte.

Mientras tanto en el tercer cuarto las emociones no cambiaron en donde el cuadro de Santos del Potosí de nueva cuenta se adueñó de las acciones mostraron un juego de calidad con el que se fueron encaminando a una victoria segura, ya que al final de ese cuarto el marcador quedo 59 a 46 puntos.

Pasando a lo fue el último cuarto el equipo de Soles de Mexicali mostraba un poco de mejoría en el terreno de juego, pero poco a poco de nueva cuenta el equipo de casa demostró su superioridad dejando en claro su juego para sumar el mayor número de puntos que los llevo a una tranquila victoria de 85 a 60 puntos, y quedarse también con el segundo de la serie.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba