Deportes

Santos del Potosí regresa a casa para enfrentar a Soles de Mexicali

*Difícil encuentro tendrá el cuadro potosino

Los Santos del Potosí regresan a la duela del auditorio Miguel Barragán este jueves 12 y viernes 13 de octubre a las 8 de la noche, para tratar de reencontrarse con el triunfo cuando enfrenten la serie ante los Soles de Mexicali, en encuentros que representan las jornadas 19 y 20 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

La quinteta celestial busca mantenerse en los primeros ocho lugares de la tabla general y así continuar en la lucha por llegar a los playoffs de la actual temporada, una lucha que cada día es más cerrada, pues todos los equipos quieren llegar a esta última instancia.

Sobre este encuentro fue el jugador Leonardo Sánchez quien dijo que se trata de una serie importante para los Santos del Potosí en la que no se pueden permitir una derrota, ya que, de obtener resultados positivos, podrán escalar posiciones y colocarse dentro de los cinco primeros lugares de la tabla.

Para esta serie, Los Santos del Potosí llegan con un récord de 10 juegos ganados y 8 perdidos, sumando un total de 28 puntos, en tanto que Soles de Mexicali registra únicamente cinco juegos ganados, por 13 derrotas, con 23 puntos sumados hasta el momento.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba