Deportes

Santos del Potosí abrirá temporada ante Abejas de León

*Su segundo partido será ante Correcaminos

Santos del Potosí, ya tiene su primer rival de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), y será el 11 y 12 de julio teniendo como rivales a las Abejas de León en el Miguel Barragán a las 20:00 horas.

Para después tener su primera salida de la temporada el sábado 20 de julio visitando a la quinteta de Correcaminos de Ciudad Victoria; para el lunes 22 y martes 23 de julio se enfrentarán a los Diablos Rojos de la Ciudad de México.

En lo que se refiere al jueves 25 y viernes 26 de julio recibirán a los Halcones de Xalapa; mientras que para el martes 30 y miércoles 31 de julio jugarán contra los Soles de Mexicali.

Para jueves 8 y viernes 9 de agosto estarán enfrentando a Dorados de Chihuahua; para jueves 15 y viernes 16 de agosto recibirán a Correcaminos de Tamaulipas; 23 y 24 de agosto Santos del Potosí visita Plateros de Fresnillo.

Para el 5 y 6 de septiembre tendrán que enfrentar a Panteras de Aguascalientes como locales; mientras que para el 12 y 13 de septiembre visita a Lobos Plateados; 17 y 18 de agosto recibirán a Mineros de Zacatecas; 21 y 22 de septiembre visitan a Fuerza Regia; 26 y 27 de septiembre reciben a Halcones Rojos de Veracruz.

Mientras tanto para el 4 y 5 de octubre estarán visitando a Astros de Jalisco; 10 y 11 de octubre reciben a Freseros de Irapuato; y pata el 15 y 16 de octubre estarán cerrando. ante Abejas de León.

Los Playoffs consistirán en series a ganar 4 de 7 posibles, que se disputarán desde el 19 de octubre hasta el 1 de diciembre, cuando se corone al campeón.

La fase de Play-In, con la participación de cuatro equipos, se desarrollará en series a ganar dos de tres partidos, del 19 al 23 de octubre. Además, se celebrará la segunda edición de la Copa Value 2024, que tendrá lugar del 28 al 31 de agosto.

Mostrar más
Botón volver arriba