
Un hombre fue encontrado sin vida en un basurero clandestino, en la tarde noche por un familiar suyo, quien se encargó de dar aviso a las autoridades a través de una llamada telefónica al 911 de atención a emergencias. No se ha informado de las probables causas de su fallecimiento.
La víctima fue identificada como Lorenzo N., quien contara con 54 años de edad, el cadáver se encontraba sobre la basura, bocarriba. De acuerdo a datos recabados en el lugar, se supo que fue un joven, sobrino del ahora occiso, quien hizo el descubrimiento del cadáver y dio aviso a las autoridades. Fueron enviados paramédicos para ver si aún algo se podía hacer por él.
Cuando llegaron los paramédicos, se dieron cuenta tenía rato de haber dejado de existir. Se llamó a la Policía de Investigación, también acudieron agentes de la Policía Metropolitana al sito, un basurero clandestino conocido como “Los Vargas”, en esta capital potosina.
Llegaron más tarde agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar el procesamiento del lugar del hallazgo. No se dioa conocer si presentaba huellas de violencia.