Deportes

Santos de San Luis cae por dos puntos en casa

En la Raya se quedó CB Santos San Luis luego de luchar de principio a fin ante Capitanes de la Ciudad de México por marcador de 110 puntos a 108, en la décima cuarta serie de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Con una buena actuación de Nemanja Mitrovic en su debut, CB Santos salió a la duela con una mentalidad diferente a la que mostró ante Soles de Mexicali. Jaron Martin, Brandon West y Lionel Gaines lucieron más centrados y consiguieron mantener el marcador 25 puntos a 22 en el primer periodo.

La intensidad del partido no disminuyó para el segundo cuarto, ambos equipos mostraron sus fortalezas en la cancha, hasta que dos triples de Josué Salam desataron la algarabía de la afición en el Miguel Barragán, Capitanes hizo valer su poderío, pero un buen cierre de los locales decretó un apretado 48-47 a favor de los visitantes para ir al descanso.

La tónica del encuentro no cambió tras el entretiempo, CB Santos y Capitanes salieron en busca de imponer condiciones, el duelo se tornó ríspido y un intercambio de posición sobre la duela hizo que Héctor Hernández saliera de la duela ante un arañazo de Brandon West. A 4:40 de tiempo reglamentario, el duelo se empató a 62 puntos, sin embargo, Capitanes inclinó la balanza a su favor y concluyó el periodo con el marcador 77 puntos a 72 a su favor.

Aunque Capitanes mantuvo la ventaja durante gran parte del último periodo, el conjunto potosino nunca dejó de luchar y a falta de 5:50 para el final del partido, un triple de Mitrovic y dos tiros libres de Jaron Martin pusieron el marcador 90-88 a favor de la visita. El final del encuentro estuvo cargado de dramatismo, pero Capitanes fue más efectivo y se llevó el primer juego de la serie con marcador de 110 puntos a 108.

Ahora CB Santos esperara a sacarse la espinita este sábado en punto de las 19.00 horas en el Auditorio Miguel Barragán.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba