El tiempo - Tutiempo.net

Santo Secreto, la gran revelación en el 5o. Foro Inmobiliario de la AMPI

**Este desarrollo rompe estándares y paradigmas, revoluciona el concepto residencial a niveles nunca antes vistos.
**Es una idea original de los jóvenes emprendedores Albero Ayala y Carlos Casillas.
**Se construye en Santa María del Río, tendrá hermosos viñedos lo que involucra el enoturismo.

agosto 9, 2018

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en San Luis Potosí, llevó a cabo la mañana de hoy en el Centro de Convenciones el 5o. Foro Inmobiliario, con el lema “Crecimiento y Rentabilidad”.

Al evento acudieron profesionales inmobiliarios de más de 12 ciudades de la región centro del país, y se realizaron diversas conferencias del tema inmobiliario. Además participaron empresas  de bienes raíces, las cuales ofrecieron sus servicios en stands.

Santo Secreto Viñedo Residencial, fue la gran revelación de este Quinto Foro Inmobiliario, es un proyecto de dos emprendedores  jóvenes Alberto Ayala y Carlos Casillas, y se destaca porque rompe estándares y paradigmas, revoluciona el concepto residencial a niveles nunca antes vistos. Su oferta se enfoca en casas de campo rodeadas de viñedos, lavanda y olivos sin tener que destinar la inversión, el esfuerzo y la atención que un rancho requiere, el desarrollo se encuentra en Santa María del Río y gracias a su novedosa propuesta ha causado la inquietud en el ramo inmobiliario.

Es un diseño urbanístico innovador, de más de 144 hectáreas del valle formado en la serranía,  que junto con el Country Club y el Centro Ecuestre de clase mundial, te replantean la forma de vivir la comodidad y el lujo.

El Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, asistió al evento y reconoció este innovador concepto que involucra el enoturismo, la elegancia y comodidad. Sin duda una gran oportunidad de inversión.

Seguiremos informando…

Compartir en Whatsapp