Deportes

Santiago Tovar gana la Súper Copa Roshfrans

*Las acciones se vivieron en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Llegó el ansiado triunfo para el piloto Santiago Tovar, logrando su mejor resultado de la categoría en este 2024 en un sitio muy especial para el automovilismo mexicano, el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“El equipo hizo un gran trabajo con el tracto. Empezamos arrancando desde la primera posición, y a partir todo dependía de lo que yo hiciera, esto es algo hermoso que tiene el automovilismo, sufrir si hay que sufrir, pero cuando se gana como hoy, todo vale la pena”, expresó Tovar de Shell Rimula.

El fin de semana resultó importante para el jalisciense, Enrique “Harry” Dueñas, reflejando todo el trabajo que ha venido realizando, tomando la capital mexicana en el marco del SpeedFest, segunda fecha de la Súper Copa Roshfrans 2024.

Con el tracto #29 luciendo los colores del Chevron Delo, logró subir al segundo escalón del podio: ““Es algo muy importante para nosotros, hemos trabajado fuertemente para llegar a este podio que se nos había venido negando. Me siento muy contento porque es el reflejo de una ardua preparación desde el año pasado que llegamos a la categoría”.

Tercero finalizó Homero Richards de Grupo Zapata quien comentó: “Hay días que no se olvidan. Hoy son uno de ellos porque hubo momentos que tuve que exigirme al máximo para conseguirlo. Vienen carreras en las que pienso volver a repetir podios y así pelear por el campeonato”.

1       26     SANTIAGO TOVAR

2       29     ENRIQUE DUEÑAS

3       20     HOMERO RICHARDS

4       17     JUAN CANTÚ

5       7       MAJO RODRIGUEZ

6       8       PAUL JOURDAIN

7       23     SERGIO LEGORRETA

8       12     ENRIQUE BACA

9       48     SALVADOR DE ALBA FOTON

10     32     JUAN CARLOS MERCADO

Seguiremos Informando

Mostrar más
Botón volver arriba