Deportes

Santiago Delgado pide tu apoyo con un like para ganar un balón original

*Dentro del segundo Giveaway Alert de la Academia Tuzos Xilitla

El jugador de la Academia Tuzos Xilitla Santiago Delgado te invita a que votes, por él en la página de Facebook para ser uno de los ganadores del segundo Giveaway Alert en el cual se encuentra participando buscando tu Like en su foto que se encuentra en la página.

La Academia Tuzos Xilitla se encuentra realizando el segundo Giveaway Alert en donde busca que apoyes a tu jugador favorito dándole like.

Santiago Delgado uno de los jugadores más destacados de la Academia se encuentra participando para ganarse un balón original, por lo cual necesita de tu ayuda para que le des un like en https://www.facebook.com/photo.php?fbid=122152861274479238&set=a.122136784646479238&type=3&mibextid=wwXIfr&rdid=9xim0TlY38GoeQit&share_url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fshare%2F1YQYQCV5zt%2F%3Fmibextid%3DwwXIfr# este espacio.

Se tiene hasta el 9 de mayo, por lo cual Santiago Delgado te invita a que lo apoye, y lo lleves a conseguir ese balón original siendo el ganador con más like.

Para todos aquellos que no saben que es un «GIVEAWAY ALERT» se lo dejamos aquí, (es Alerta de sorteo) es una frase común en redes sociales, especialmente en Instagram y Facebook, que indica que se está organizando un sorteo o concurso para regalar un premio a uno o varios participantes. Normalmente, se anuncia que el sorteo está en marcha y se especifican las reglas para participar, como seguir cuentas, etiquetar amigos o compartir publicaciones.

Seguiremos Informando 

Botón volver arriba