Deportes

Santas del Potosí se reportan listas para los Play-Offs

*Estarán enfrentando mañana a Correcaminos de la UAT

Con la esperanza de que llegar lo más lejos en los Play-Offs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil las Santas del Potosí tuvieron su Dia de Medios donde señalaron que buscaran salir bien libradas en sus primer compromiso ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Se dio a conocer que su primer partido de play-offs será este viernes en donde estarán visitando a los Correcaminos de UAT en punto de las 20:00 horas en lo que será el primero de cinco partidos.

El segundo duelo será el sábado a las 17:30 horas en donde buscaran un resultado favorable para después regresar el lunes 8 de junio al Auditorio Miguel Barragán para recibir, y después el martes 9 en donde esperan que terminen, ya que buscaran tres triunfos.

En este día de medios se tuvo la oportunidad de platicar con cada una de las jugadoras como fue el caso de  su capitán Aniya Thomas quien señalo cual fue la clave de llegar hasta estas instancias “ la verdad la parte fundamental fue la unión que hay entre todas lo cual nos ha llevado a hacer un mejor basquetbol en los partidos, y se ha visto con los últimos resultados en donde logramos mejorar de mucho, y gracias a eso estamos en estos momentos en los play-offs en donde buscaremos llegar lo mas lejos que se pueda”.

Por su parte la salvadoreña Hilary Martínez una de las jugadoras más carismáticas del equipo comento “creo que tuvimos un cierre de temporada muy bueno, ya que se lograron sumar los puntos o partidos ganados necesarios para estar en estos momentos en los play-offs, así que tenemos que seguir por este camino para lograr darle buenos dividendos a los aficionados”.

Jasmine Jone declaro, “el hecho de que las personas se nos acerquen y nos digan que les gusta lo que hacemos, que somos sus figuras, y que todo el partido nos aliente, nos motiva, nos sentimos muy bien y queremos que en playoffs nos sigan apoyando todos los potosinos”, comentó Jasmine Jones.

En lo que se refiere a la mexicana Diana Armas los últimos resultados fueron fundamentales para conseguir estar en los play-offs “nosotros nunca dejamos de luchar en la cancha, y sabíamos que podíamos conseguir cosas buenas en el equipo, por eso estuvimos trabajando muy duro en cada entrenamiento, y al final se logró el objetivo que era estar en las finales”.

La potosina Katya Martínez quien logro su lugar gracias a una pruebas que se realizaron, y donde fue seleccionada comento “la verdad es muy diferente estar en un equipo profesional que, en las Selecciones de tu Estado, ya que aquí es una exigencia mayor, y tienes que estar bien siempre, por lo que gracias al cobijo de mis compañeras eh logrado aprender mucho, y vamos por más”.

Akilah Bethel quien debutará como refuerzo ante las Correcaminos, dijo que viene a poner su granito de arena para que el equipo trascienda, ya que es un grupo muy unido y con hambre de triunfar.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba