Deportes

Santas del Potosí brilló en el Barragán al derrotar a Panteras de Aguascalientes

*Después de ir perdiendo vine de atrás y saca el triunfo

Santas del Potosí mostró carácter en el partido, y venir de atrás para quedarse con el triunfo ante Panteras de Aguascalientes, por 88 a 78 puntos en partido que tuvo como escenario la cancha del Auditorio Miguel Barragán.

El encuentro arrancó donde el equipo de Santas del Potosí salió en busca de hacer un buen partido, pero enfrentó a unas Panteras de Aguascalientes bien plantadas, y con un mejor juego que les dio la ventaja, por 20 a 32 puntos.

El resultado les estaba favoreciendo a las visitantes, sin embargo, el cuadro de casa empezó hacer mejor juego que acortaron sus desventaja, por 42 a 50 puntos, y así irse al descanso del primera parte.

Las acciones seguían muy candentes en donde el equipo local mostraba mejor juego en la duela, pero al final del tercer cuarto la ventaja seguía para el cuadro de Aguascalientes, por 64 a 65 puntos.

Santas del Potosí salió en el último cuarto con un juego más agresivo, e inteligente la cual le fueron dando puntos para remontar el marcador, y mantener una ventaja clara ante Panteras, por lo que al final se quedaron con la victoria, por 88 a 78, y llevarse el primero de la Serie.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba