Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Sigue en vivo el camino de Santa Claus con «Santa Tracker»

El 24 de diciembre, se transformará en un mapa global que permitirá seguir la ruta de Santa Claus durante su viaje de 25 horas alrededor del mundo

Con la Noche Buena a la vuelta de la esquina, Google ha lanzado su esperado portal Santa Tracker, una herramienta interactiva que permite rastrear en tiempo real el recorrido de Santa Claus mientras lleva alegría y regalos a niños de todo el mundo. La página ya se encuentra disponible, ofreciendo una variedad de juegos que preceden al seguimiento global programado para el próximo 24 de diciembre.

El portal, conocido como «Sigue a Papá Noel,» actualmente presenta 29 minijuegos que entretendrán a los usuarios mientras esperan el inicio del recorrido navideño. Algunos de los juegos incluyen «El selfie de Papá Noel,» «Pelea de bolas de nieve,» «Crea un elfo,» y muchos más. Estos juegos no solo buscan divertir, sino también ofrecer actividades educativas y creativas para niños y familias.

El 24 de diciembre, el Santa Tracker se transformará en un mapa global que permitirá seguir la ruta de Santa Claus durante su viaje de 25 horas alrededor del mundo. El recorrido iniciará a las 22:00 en el Extremo Oriente ruso y concluirá a las 05:00 del lunes 25 de diciembre, hora local de México.

Además del seguimiento en tiempo real, la página proporcionará actividades de programación y experiencias didácticas sobre cómo se celebra la Navidad en diferentes partes del mundo. Los usuarios pueden anticipar una experiencia envolvente y educativa que busca despertar la creatividad e inspiración, fomentando momentos especiales en familia.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba