Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

En Santa Rita, levantan y ejecutan a un hombre

Moradores de Laguna de Santa Rita, en la delegación de Villa de Pozos y fraccionamientos cercanos a la misma, reportaron por la madrugada, al filo de las 02:30 horas una balacera en las cercanías, por la mañana el lugar se encontraba acordonado y no se permitía el paso de vehículos. Se liberó el camino al filo de las 08:30, recogían el cuerpo de una persona encontrada ejecutada, maniatada.

Los datos que se lograron recabar señalan que al parecer el ahora occiso habría sido levantado y luego llevado al lugar donde lo ejecutaron, estaba, como se señala en líneas anteriores, maniatado, además tenía la boca cubierta con cinta gris, estaba bocarriba y las huellas de tortura eran evidentes, la víctima contaba con unos 25 años de edad y, hasta el momento, no había sido identificado.

Fueron recurrentes las llamadas de los vecinos de los fraccionamientos cercanos a Laguna de Santa Rita, a los servicios de emergencia, pues las detonaciones se escuchaban bastante claras y suponían que la balacera era en algún punto cercano a sus viviendas. Nadie quiso arriesgarse y no salieron a indagar, fue por la mañana cuando se enteraron que había bastantes agentes y patrullas en la zona.

Los agentes de la Policía de Investigación acudieron al lugar para tomar conocimiento del hallazgo, certificaron las lesiones que presentaba y procedieron a recoger los indicios de probable evidencia, entre otros varios cartuchos percutidos de diferentes calibres. Más tarde se ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para los trámites correspondientes.

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba