El pasado 4 de septiembre, lo que sería un viaje familiar a Mazatlán para celebrar los XV años de su hija, se convirtió en una pesadilla para Sandy Cruz, pues durante el camino un tráiler los embistió, lo que provocó la muerte de sus tres hijos y esposo.
Pese al dolor, Sandy realizó un video en su perfil de Facebook junto a los féretros de su familia para pedir ayuda del gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, pues explica que exige justicia para sus seres queridos, ya que el responsable huyó del lugar del accidente.
Entre lágrimas y dolor causado, no solo por las heridas físicas, sino también por la gran pérdida que sufrió, la mujer explica que el conductor del tráiler trabaja para la empresa Lobos, pero hasta el momento nadie de la compañía se ha comunicado con ella para responder por los hechos.
Sandy comparte que ella solo desea que se haga justicia, pues tiene en claro que ya nada le podrá devolver a su familia, pero por lo menos quiere tener la tranquilidad de saber que el causante de los hechos se enfrentó a la ley.
Tras compartirse la historia relatada por la misma Sandy, Gallardo Cardona respondió el video a través de un comentario desde su perfil oficial. El gobernador aseguró que el caso ya está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado de SLP. Recalcó que recibirá apoyo para cubrir los gastos del funeral, así como para imprevistos que salgan derivados de las consecuencias de este trágico accidente. El gobernador reiteró que dará todo su apoyo, además de dar un mensaje de ánimo.
Viaje de XV años termina tragedia; fallece familia en carretera
Atiende Gobierno a víctima de accidente en carretera
Por instrucción del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, la Secretaría General de Gobierno atendió la solicitud de apoyo de la señora Sandra Flores Cruz, quien perdió a su familia en un accidente carretero la semana pasada.
El titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado, Miguel Ángel García Amaro, acudió a la vivienda de la señora Sandra acompañado de personal de trabajo social, quienes comprometieron el apoyo total del Estado para resolver su caso.
Entre los compromisos de la Comisión, se encuentra darle atención inmediata para que reciba una segunda opinión de las lesiones que sufrió en el accidente y tendrá acceso al fondo de ayuda inmediata. Además, sostendrán un encuentro a la brevedad con el gobernador para que directamente le expresa sus necesidades con respecto a su caso.
La semana pasada, cuando la señora Sandra se dirigía a Mazatlán con su familia, tuvieron un accidente en el que estuvo involucrado un tráiler y en el que fallecieron sus tres hijos y su esposo, ante lo cual pidió justicia para que se deslinden responsabilidades.