Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

Sancionan a 28 centros nocturnos del estado

En apego a la indicación del Mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona, la Dirección General de Gobernación llevó a cabo diversos operativos de inspección el pasado fin de semana en cuatro municipios de San Luis Potosí, con la finalidad de evitar que centros nocturnos, bares, antros y restaurantes, incurran en faltas contra la Ley de Bebidas Alcohólicas del Estado.

José Concepción Gallardo Martínez, titular del área, explicó que de esos operativos de inspección se derivaron 14 infracciones y 14 sanciones a establecimientos, por faltas al marco legal como no respetar el horario de funcionamiento, violación al giro comercial y la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad. Estas labores se realizaron en la capital, Rioverde, Ciudad Fernández y Ciudad Valles.

Especificó que en la ciudad capital los operativos se efectuaron los días viernes y sábado, con un total de 11 visitas de inspección, cuyo resultado fue de 8 suspensiones y 3 infracciones.

El mismo viernes, en los municipios de Rioverde y Ciudad Fernández se aplicaron 3 suspensiones y 5 infracciones en un total de 8 visitas. El día 21, se visitaron nuevamente ambos municipios, además de Ciudad Valles, en donde se impusieron 3 suspensiones y 6 infracciones, en 9 visitas en total.

De manera constante, se acude a las cuatro regiones de San Luis Potosí para vigilar que estos sitios operen con total legalidad y sin exponer el bienestar de las y los potosinos, dijo el funcionario, al recalcar que la próxima semana continuarán los operativos de inspección de acuerdo al calendario de trabajo.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba