El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 15 de Enero del 2021

Sana tu vida con la Madre María

Por Juanjo Flores

noviembre 23, 2020 por Redacción

La presencia de los ángeles se encuentra en todos los niveles y espacios del planeta, no importa si crees en ellos o no, esa energía divina se encuentra lista para servir a la humanidad, en situaciones donde necesites un poco de ayuda divina.

Justo en estos momentos hay cientos de ángeles sanadores trabajando en el planeta, especialmente en hospitales asistiendo a médicos, enfermeras y enfermos.

[irp]

La hueste del Arcángel Rafael, con su rayo color verde son los ángeles dedicados a la sanación y junto a ellos se encuentra la presencia de la Madre María en su imagen de la Rosa Mística, pues ella tiene el don de la sanación, conocida también como la virgen enfermera.

La Madre María es uno de los seres que en este momento se encuentra muy cerca de la humanidad, está lista para escuchar el llamado de quien acuda a ella buscando consuelo y sanación. Ella explica que muchas veces primero debe ocurrir la sanación del alma, para poder elevarla a los niveles de la conciencia donde la salud es la única verdad.

Según algunos escritos se dice que fue ella quien enseño a Jesús a sanar, usando la llama de la resurrección, devolviéndole así, el perfume a las flores, o sanando y resucitando aves heridas o muertas, a través de la imposición de manos.
De igual manera, estos mismos escritos sobre la vida de María, señalan que, Jesús al igual que todos los niños tenía raspones y moretones que se hacía al trepar árboles, caer, etc. Y ella le enseñaba que no los magnificara, sino que pusiera atención en la perfección de su cuerpo, mientras ella colocaba sus manos sobre la herida y esta sanaba de inmediato.

Los milagros de sanación que ocurren alrededor de la imagen de la Madre María son miles en todo el mundo, siendo una de las veneradas en todo el planeta.
Cientos de testimonios explican que después de orar y conectarse con la Madre María, ocurren milagros de sanación, cambio de ambiente, olor a rosas, desaparición de enfermedades, por lo que pedirle a María puede ser uno de los caminos espirituales que pueden ayudar en situaciones difíciles.

En una canalización, me transmitió que podemos pedir que su luz vaya siempre delante de nosotros, para disolver y eliminar cualquier situación que pueda amenazar nuestra vida, salud o pertenencias.

Vela de Sanación
Tómate un momento para hacer este poderoso ejercicio que te ayudará a conectar con la Madre María y el Arcángel Rafael.
Toma una vela entre tus manos, cierra tus ojos mientras en tu mente puedes decir “Divina Madre María, Amado Arcángel Rafael, desde el centro de mi amor los invoco con amor profundo, les pido que mis palabras sean escuchadas para que mi situación que es (nombre de situación) sea resuelta bajo los milagros del cielo, por favor tomen en sus manos a (nombre de la persona) para que sea favorecida por su intercesión divina. Amén.
Vas a encender la vela, mientras vas a visualizar a la Madre María y al Arcángel Rafael que están con la persona a la que envías sanación.

Algunas Plegarias a María y Arcángel Rafael

Divina Madre María, coloca tu mano sobre mi dolor para que tu presencia divina sane mi cuerpo, Tómame entre tus brazos y cuida de mí, a ti me entrego madre mía, quiero sentir el calor de tu amor, renueva la fe de mi sanación. Amén.

Arcángel Rafael, Médico del cielo, rodea mi cuerpo con tus ángeles médicos, te pido que descienda en mi el rayo verde de la sanación, eleva mi energía para sentir que mi cuerpo sana y mi vida se eleva a los niveles perfectos de la creación de Dios. Amén.

En el nombre sagrado de Dios, pido que la presencia de la divina Madre María y el Arcángel Rafael, abracen en este momento mi cuerpo, alma y espíritu, para que mi cuerpo sea sanado, que los rayos de su divina presencia toquen cada órgano, célula y partícula de mi cuerpo para sentir la transformación de sanación, Amén.

Sígueme en: facebook.com/juanjoflores444

Compartir en Whatsapp