Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Feminicidio en San Nicolás Tolentino, encuntran mujer encobijada

A un lado de la carretera a Rioverde, en el municipio de San Nicolás Tolentino, fue encontrado el cuerpo de una mujer desconocida, mutilado y envuelto en una cobija, tenía cercenadas las dos piernas. El cadáver fue descubierto por algunas personas que pasaban por el lugar quienes reportaron al 911 de atención a emergencias y acudieron agentes uniformados para confirmar el mismo. Estaba en avanzado estado de descomposición.

Fue por la tarde cuando se informó fue en la mencionada carretera, en la orilla, entre unos arbustos, se encontraba el cuerpo de una persona, envuelto en una cobija, estaba en el kilómetro 205 de la carretera Tampico-Sánchez Román, del tramo Valles-San Luis, a unos 15 kilómetros de la comunidad Santa Catarina, perteneciente a San Nicolás Tolentino. Fueron enviados policías a confirmar.

Los agentes confirmaron la existencia del cuerpo de una persona del sexo femenino, el cual se encontraba envuelto en una cobija, de inmediato llamaron por radio a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para solicitar fueran enviados agentes de la Policía de Investigación, mientras procedieron al acordonamiento, con cinta plástica del área donde estaba el cadáver, atadas ambas manos con una agujeta. Estaba semidevorado por la fauna silvestre, se trata de una mujer de entre 45 a 55 años de edad.

Agentes de la Policía de Investigación se presentaron en el lugar para iniciar el procesamiento del escenario de los hechos. Por el estado en el cual fue encontrado el cuerpo, no fue posible lograr su identificación. Agentes policiales dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley. Se espera acudan sus familiares a tratar de reconocerlo

Seguiremos informando 

Mostrar más
Botón volver arriba