SLPTitulares

San Luis Potosí tendrá 3 mil millones adiciones de presupuesto en 2020

El diputado federal Héctor Serrano anunció en entrevista a codigosanlusi.com que San Luis potosí tendrá más de 3 mil millones de pesos adicionales en el presupuesto del próximo año en el que el gobernador Juan Manuel Carreras tendrá disponibles más de 47 mil millones, los que significa un monto histórico, según los legisladores.

El diputado, aliado de MORENA en la Cámara de Diputados, dijeron que la prioridad para el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, será el ámbito de la salud, para lo cual habrá partidas especiales que garanticen una buena atención, hospitales y medicamentos para los potosinos. Se proclamaron defensores de los recursos que deben aplicarse a favor de los potosinos en el 2020, durante el periodo de discusión de la propuesta que ya presentó el secretario de Hacienda, Arturo Herrera.

Héctor Serrano, junto con Ricardo Gallardo, desertaron del PRD y ahora encabezan un proyecto, en San Luis Potosí, mismo que sería abanderado por el Partido Verde, al cual ya se sumó el potosino, aunque Serrano aún permanece como diputado independiente en San Lázaro, pero abierto aliado de MORENA.

A Serrano se le ha visto recorriendo el estado con el dirigente del Partido Verde, Emmanuel Ramos, Ricardo Gallardo, Cándido Ochoa, la senadora Leonor Noyola, en una tarea de afiliación y reafiliación que forma parte de los procesos cuya rectoría lleva el Instituto Nacional Electoral.

Ambos se dijeron confiados en que el presidente Andrés Manuel López Obrador hará un gran trabajo a favor de los potosinos y que no es en vano que ha visitado distintas regiones del estado en menos de un año durante seis ocasiones.

Piden a los potosinos confiar en los programas del presidente y que ellos estarán vigilantes que se atiendan los programas sociales y de infraestructura para generar mejores condiciones de vida a los habitantes de San Luis Potosí.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba