El tiempo - Tutiempo.net
Martes, 16 de Julio del 2019

San Luis Potosí, invitado de honor a la feria de Zacatecas

* Autoridades del estado vecino hicieron la invitación a todos lo potosinos para disfrutar del magno evento

julio 5, 2019
feria zacatecas

Esta mañana fue presentada la edición 2019 de la Feria Nacional de Zacatecas, el director de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo de Zacatecas, Juan Pablo de la Cruz, fue el encargado de dar a conocer todos los pormenores de la gran fiesta de los zacatecanos, misma donde San Luis Potosí será el invitado de honor, compartiendo la gastronomía, la cultura, las artesanías entre otros aspectos de nuestra entidad.

Para esta temporada, la feria de Zacatecas contará con un programa que ofrece una actividad física diferente todos los días que dura la feria, teniendo como escenarios los lugares más representativos de la capital zacatecana. De la misma manera, la extensa oferta de actividades culturales se sumará a la agenda de la feria, siendo la más llamativa el concierto gratuito en la catedral zacatecana con el órgano monumental que habita en su interior.

Cada semana este concierto estará a cargo de diferentes ensambles musicales, por lo que cada viernes se podrá disfrutar de un repertorio musical distinto. La Feria Nacional de Zacatecas contará con cartel lleno de espectáculos para toda la familia.

En el Multiforo se presentarán artistas de talla internacional como Ricky Martin, Steve Aoki, Enrique Iglesias, Ozuna y Naty Natasha, todo esto con un costo general de tan solo $10. En el Palenque se presentará: Carlos Rivera, Julión Álvarez, Christian Nodal, Conjunto Primavera, entre otros. Finalmente, habrá una sección especial llamada Foro Estrellas del Recuerdo, en el que se presentarán personalidades como Napoleón, Dulce, Carlos Cuevas y La Sonora Santanera.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp