Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

[VIDEO] Lista la final del San Luis Open, Renzo Olivo vs. Antoine Bellier

El tenista argentino Renzo Olivo y el suizo Antoine Bellier jugarán la final de singles en la edición 27 del San Luis Open Challenger Tour, luego de que ambos jugadores superaran la ronda de semifinales ante Nicolás Jarry de Chile y Marc Andrea Huesler, respectivamente.

Luego de la final de dobles ganada por el mexicano Miguel Ángel Reyes Varela y el colombiano Nicolás Barrientos en el estadio BMW, se llevó a cabo la primera semifinal de singles con tenistas suizos como protagonistas.

El actual campeón del torneo, Marc Andrea Huesler, empezó ganando el primer set 2/6, sin embargo, Bellier consiguió remontar y con par de 6/3 se llevó el compromiso en una hora y 13 minutos.

Posteriormente, Renzo Olivo de Argentina, sembrado número 8 del torneo, se impuso por parciales de 6/3 y 6/2 al sembrado número 2, Nicolás Jarry de Chile, resultado que le vale para colocarse en la disputa por el título de la ATP en suelo potosino.

«La verdad que muy contento, felicitar a Nico que está teniendo un buen presente y se está acercando al Top 100. Planificábamos un partido que salió casi perfecto y estoy contento por eso. Entré a la cancha para batallar largo si era necesario y la verdad que hoy se dio para mi favor», manifestó Renzo Olivo tras su clasificación a la final.

Acerca de su rival en la final, Antoine Bellier, Renzo reconoció que «no lo conozco, no lo he visto jugar ni un punto y sé que es zurdo. Ahora vamos a estudiarlo un poco en el hotel y mañana esperemos que se nos dé el resultado».

La final empezará de este domingo 17 de abril comenzará a las 14:00 horas y repartirá 80 puntos de la ATP y 3,100 dólares al campeón del torneo. Actualmente, Olivo está ubicado en el puesto 192 del ranking mientras que Bellier está posicionado en el sitio 488.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba