Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

¡El que sea! Atlético de San Luis con números favorables previo a repechaje

Aunque aún falta una fecha por terminar la fase regular del torneo, Atlético de San Luis ya tiene un lugar asegurado en el repechaje del Clausura 2022 de la Liga Mx, sin embargo, su rival se definirá en la última fecha, pero ¿Quién podría ser? y ¿Cómo le fue en el torneo contra el que será su rival en repechaje? Por increíble que parezca, los potosinos tienen números favorables ante la mayoría de sus rivales.

Si bien los primeros 4 lugares de la tabla clasifican directo, del quinto al décimo lugar ya aseguraron al menos repesca, aunque las posiciones de estos clubes pueden variar en la última fecha, sin embargo, vale la pena recordar los cruces de esta ronda:

1º, 2º, 3º y 4º lugar clasifican directos. Hoy en día son Pachuca (38 pts), Tigres (32), Puebla (26) y Atlas (26).

5º vs. 12º. Hoy en día América (25) vs. Pumas (19).

6º vs. 11º. Hoy en día Cruz Azul (24) vs. León (20).

7º vs. 10º. Hoy en día Chivas (23) vs. San Luis (23).

8º vs. 9º. Monterrey (23) vs. Necaxa (23).

Imagen

En la pelea por colarse a la última instancia están del 13 al 17 con Mazatlán, Toluca, Santos y Tijuana, aunque dependen de ganar y esperar combinación de resultados.

Si se piensa únicamente en San Luis, el rival de la última fecha es Santos Laguna y la victoria como local de los potosinos sería un tanto lógico, sin embargo, Necaxa jugará ante Chivas y ambos tienen las mismas cifras de puntos que los rojiblancos. El otro integrante del club de los «23» es Monterrey, quien jugará ante Xolos de Tijuana.

Imagen

Por lo anterior, las llaves aún son muy variadas y los puntos muy apretados, pero lo más probable es que la posición de San Luis sea entre décimo y sexto lugar. Entre los rivales que se podría encontrar San Luis en el partido a matar o morir están Chivas (hoy en día), Monterrey, Necaxa, Cruz Azul, Pumas, León y América.

A continuación, repasamos los resultados que tuvo San Luis ante los posibles rivales que verá en la repesca:

Jornada 4: América 2-3 San Luis

Jornada 7: Monterrey 0-2 San Luis

Jornada 8: San Luis 2-2 Chivas

Jornada 13: San Luis 2-0 León

Jornada 14: Necaxa 4-2 San Luis

Jornada 15: San Luis 2-0 Pumas

Jornada 16: Cruz Azul 0-1 San Luis

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba