SLPSLP (destacadas)

“En San Luis no hay camiones viejos”: Fernando Chávez

Hoy al medio día se llevó a cabo el banderazo de salida de 33 nuevas unidades del transporte público de la línea Tangamanga. El gobernador del estado, Juan Manuel Carrera López, encabezó el evento realizado en el estacionamiento del Centro de Convenciones de la capital. Estos nuevos autobuses representan una inversión de 46 millones de pesos, reforzarán la afluencia de usuarios que cada vez incrementa más dentro de la zona conurbada de la ciudad.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Fernando Chávez, aseguró que con estas nuevas unidades se busca ofrecer un transporte más cómodo, seguro, limpio y moderno a la ciudadanía, así como operarios mejor capacitados para contrarrestar la mala apariencia que algunos otros choferes dan a los usuarios. Asimismo, el funcionario manifestó que en San Luis se renuevan los camiones del transporte urbano cada 10 años, por tal motivo, en la ciudad no existe una sola unidad con más de este número de años.

Al cuestionarle sobre las condiciones en las que se encuentran muchos de los parabuses que existen en la macha urbana, Fernando Chávez aseguró que están trabajando en coordinación con los ayuntamientos para mejorar estos inmuebles en cuanto a la estructura, alumbramiento y aseo.

Seguiremos informando

Botón volver arriba