SLPTitulares

San Luis necesita caminar unido por el mismo rumbo: López Medina

El empresario Carlos López Medina, responsable de los más grandes proyectos inmobiliarios de San Luis Potosí, estuvo hoy en el despacho del presidente municipal Xavier Nava, para ver “que se ofrece”, “en que podemos ayudar”, dijo a los reporteros cuando se retiraba del sitio, haciendo alusión a la crisis que vive la humanidad y San Luis, en especial, provocada por la pandemia del coronavirus.

El líder moral de los grandes empresarios de San Luis Potosí, López Medina, dialogó por largo rato con el alcalde, Xavier Nava Palacios. Su presencia en la Unidad Administrativa Municipal corrió como reguero de pólvora por los chats de WhatsApp de empresarios y políticos, toda vez que acudió acompañado de Luis Mahbub Sarquis, uno de los principales contratistas del Ayuntamiento, y de Marcelo de los Santos Anaya, contador de profesión, comisario de muchas empresas y a quien se le ha mencionado como aspirante a la gubernatura.

Acostumbrado a los reflectores, el empresario, considerado como el más grande desarrollador inmobiliario de San Luis Potosí, dijo que la entidad tiene buen posicionamiento en materia de inversión, empleos, PIB y crecimiento, pero, los efectos del coronavirus obligan a la unidad de los potosinos y a que todos caminemos por el mismo rumbo, con el mismo objetivo, pues las consecuencias económicas de la pandemia advierten escenarios complicados y difíciles.

“De política no es tiempo de hablar”, dijo, pero ante la insistencia de los reporteros, expresó que el alcalde es un potosino con ganas de aportarle a San Luis, pero como él, hay muchos otros.

De sus proyectos en la Sierra de San Miguelito, expresó que están espera de los tiempos, de que el Implan defina y de que se resuelvan algunas impugnaciones que los actores involucrados presentaron.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba