Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

San Luis Sub-15 y Matehuala Sub-17 en la etapa Regional

La Selección de San Luis Potosí Sub-15 (Brujas Soccer) se queda con el pase a la etapa Regional de Futbol Femenil de los Juegos Nacionales CONADE 2022 al derrotar de forma contundente a la oncena de Tamazunchale, por marcador de nueve a cero en partido dentro de la etapa Estatal.

Fue un duelo en donde el equipo de la Capital que dirige el técnico Carlos Uziel Torres Robles mostro mayor nivel futbolístico en la cancha dejando en claro su deseo de ser el equipo que estará en el Regional para buscar su pase al Nacional.

Dentro de lo que fueron las acciones del partido el equipo de San Luis Capital salió con agresividad para hacer el uno a cero con anotación de Amaris Montserrat Alamilla en disparo de media distancia el cual termino en las redes.

matehuala

Eso les dio confianza en la cancha, y no tardaron mucho en clavar a dos a cero ahora con anotación de Hanna Michel Leyva en un centro del que saco un certero cabezazo para encaminarse a la senda el triunfo.

Los minutos seguían su marcha, y el equipo de la Capital seguía con el domino pleno en el terreno de juego, por lo que pusieron las cosas cuatro a cero con los cuales se fueron al descanso de la primera parte.

Mientras que en el segundo tiempo el conjunto de San Luis seguía dominando a la oncenas de Tamazunchale que no encontraban el futbol que les diera la oportunidad de responder.

Sin embargo, San Luis Potosí seguía con un pleno dominio en la cancha, por lo que al final pusieron los cartones nueve a cero lo que les daba sin problema el pase a la etapa Regional del Nacional Juvenil CONADE

MATEHUALA RESEPENSATARA AL ESTADO EN EL REGIONAL

Otro de los duelos del Selectivo Estatal fue en donde el equipo de Matehuala que dirige entrenador Homero Zapata logra su pase al derrotar a la oncena de Rioverde, por marcador de dos a uno en parido que se llevó a cabo en la cancha uno de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.

Seguiremos Informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba