El tiempo - Tutiempo.net

Vive San Luis jueves de muerte

* Ejecutan a un juez en Tamasopo y a 3 hombres en San Luis
* La zona metropolitana se tiñe de sangre

noviembre 9, 2018
san luis

San Luis Potosí vivió un jueves negro este 8 de noviembre, que comenzó con el linchamiento de un profesor acusado de abuso sexual en la comunidad de Milpillas, donde el saldo, hasta el momento, es de 15 lesionados, la mayoría policías, 10 padres de familia detenidos, 5 de ellos mujeres, y daños considerables a la escuela Niños Héroes, donde se suscitó la reyerta.

Ejecutan a juez auxiliar en Tamasopo

Por la tarde, en Tamasopo, dos personas del sexo masculino arribaron a la casa del juez auxiliar de la comunidad El Trigo, vestidos de negro y encapuchados, para dar muerte a Raúl Campuzano Martínez de 55 años de edad, juez auxiliar del ejido, según refirió su esposa, quien además destacó que los sicarios portaban en sus playeras negras la leyenda “POLICE”, y viajaban a bordo de una camioneta negra con vidrios polarizados.

Tras cruzar algunas palabras con los encapuchados se escucharon tres disparos, el juez cayó sin vida y los matones huyeron. Al lugar arribaron periciales y personal de la funeraria Valle de la Paz, según se refiere en el parte policiaco, en una camioneta tipo Suburban color azul.

Niño de 12 años viola a su primita de 4

En Tamazunchale, en el barrio Tlalixco se denunció la violación de una menor de cuatro años a manos de su primo de 12, pero fue hasta las 3 horas del día de hoy que se procedió a asegurar al menor señalado por la víctima.

atropellado

Camión de personal atropella y mata a ciclista

Aproximadamente a las 9:30 de la noche, autobús de transporte de personal atropelló a un ciclista, esto en la avenida Rivas Guillén y carretera Rioverde.

Desafortunadamente el ciclista perdió la vida, su cuerpo fue arrollado un par de metros, mientras que la bicicleta quedó debajo del camión.

#EnDirectoCódico #CódigoSeguridadTransmitiendo desde Carretera Rioverde y avenida Rivas Guillén autobus de transporte de personal arrolla a un ciclista que lamentablemente pierde la vida.Seguridad Pública SLP Seguridad Publica Municipal

Posted by Código San Luis on Thursday, November 8, 2018

ejecutado

Ejecutado en avenida Los Pinos

Por la noche en el Bar El Gozadero, antes El Berrinche., un hombre fue ejecutado. Sujetos a bordo de un vehículo abrieron fuego contra la víctima, desde la superficie de rodamiento de avenida Los Pinos. Los hechos ocurrieron a las puertas del conocido bar El Gozadero, en cuyo interior quedó otro herido de bala. Al lugar llegaron personal de diferentes corporaciones.

ejecutados

Ejecutados en Los Campos 2

Pasadas las 22 horas circuló en whatsapp un mensaje que señalaba que había dos personas tiradas en vía pública en la carretera San Luis-Rioverde, a la altura del Fraccionamiento Bosques de la Florida, hecho que no se confirmó, pero más tarde se localizaron dos cuerpos sin vida de hombres que presentaban huellas de tortura y que estaban atados y amordazados en la calle Prolongación Vallejo y Flor de Canela en la colonia Los Campos 2.

incendio

Incendio en fábrica de reciclaje

Por la madrugada se registró un incendio en una fábrica reciclado de cartón, plástico y fierro, según el dicho de los dueños, el siniestro fue provocado, aunque desconocen quiénes pudieron haberlo provocado.

El incendio se registró a espaldas del CERESO de La Pila, por lo que rápidamente fue sofocado por elementos del Honorable Cuerpo de Bomberos.

Incendio hoy en la madrugada de una fábrica recicladora de cartón,plásticos y fierro que según los dueños fue provocado consumiéndose en su totalidad la recicladora se encuentra atrás de el reclusorio de la pila por lo que bomberos de la zona industrial acudieron a apagar las llamas

Aunque autoridades piden un voto de confianza para las corporaciones policiacas y las estrategias de seguridad que, por años han demostrado que no son las idóneas, con hechos de sangre y la falta de reacción oportuna de las policías no hay forma de alargar mucho tiempo ese voto de confianza.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp