Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

[VIDEO] ¡Golpiza! Violencia roba reflectores tras partido de San Luis y Cruz Azul

Lamentable. Otra vez, la violencia se hace presente en el futbol mexicano. Tras la victoria por la mínima de Atlético de San Luis sobre Cruz Azul en el estadio Azteca, aficionados protagonizaron nuevamente un lamentable episodio en el futbol mexicano al reportarse una bronca en los túneles, donde lamentablemente la sangre en el rostro de algunos seguidores acaparó reflectores a nivel nacional.

 

Luego del silbatazo final llegó la violencia. La bronca se suscitó en el Túnel 9 del Coloso de Santa Úrsula y de ahí, se extendió a la explanada norte y más aficionados se vieron involucrados.

Aunque algunos intentaban detener la trifulca, argumentando que había mujeres y niños presentes, la riña creció y generó que posteriormente fuera entre aficionados y elementos de seguridad.

Luego de varios minutos de incertidumbre, el conato de bronca se disolvió que y la Liga Mx emitió un comunicado al respecto y compartió que «no hubo detenidos». Además, «rechaza la violencia dentro y fuera de los estadios».

Hasta el momento se desconoce el número de heridos, pero se habla de que fueron 10 personas aficionadas a La Máquina las que presentaron heridas graves, mismas que se captaron en diferentes videos en redes sociales.

Noticia en desarrollo

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba