
Aunque por la tarde predominará el cielo despejado, permitiendo al astro rey emitir sus cálidos rayos, pero con la presencia de nubes en la tarde-noche, en San Luis Potosí tendremos mañanas y noches frescas, las cuales poco a poco serán más comunes conforme lleguemos al invierno, por lo que ya tendremos que considerar despolvar suéteres y chamarras para hacerle frente a esta época del año.
De acuerdo al pronóstico, la zona metropolitana de San Luis Potosí contará como temperatura mínima 10°, sin embargo el termómetro subirá hasta los 20º. Cielo despejado con algunos bancos de niebla por la mañana, así como temperaturas muy frescas al amanecer y por la noche. Vientos en dirección este con rachas hasta de 21 km/h por la tarde-noche.
Para el Altiplano potosino se espera un clima cambiante, ya que la temperatura llegará hasta los 20°, siendo 11° la temperatura más baja. Cielo despejado por la tarde. Bancos de niebla por la mañana. Vientos de dirección sureste con rachas cercanas a 16 km/h. Por la noche la temperatura volverá a descender hasta los 15° grados con algunas precipitaciones pluviales.
Mientras que en la zona medía la temperatura máxima será de 22° grados y mínima de 13º. Cielo mayormente nublado con bancos de niebla por la mañana. Vientos de dirección sureste con rachas cercanas a 18 km/h y con altas probabilidades de lluvias por la tarde-noche.
Para la huasteca potosina también habrá intenso calor. La temperatura llegará hasta los 25º, con cielo medio nublado. Mientras que la temperatura mínima será de 17º . Habrá alta probabilidad de lloviznas dispersas con vientos de 21 km/h.