Turismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

San Luis Potosí se pinta de colores con el Festival Cima Pride

* Se llevará a cabo este miércoles 3 y jueves 4 de julio en el Museo Nacional de la Máscara y el Museo de Arte Contemporáneo SLP

Secretaría de Cultura invita al público en general al Festival CIMA: Edición Pride que se llevará a cabo el miércoles 3 de julio en el Museo de Arte Contemporáneo y el jueves 4 de julio en el Museo Nacional de la Máscara.

Entre las actividades destacadas del festival se incluye el desfile de modas que contará con modelos potosinos reconocidos e influencers como Alex Excel o Martín Ortíz. La música en vivo estará a cargo del DJ Alex Ra; habrá conversatorios y charlas, así como la exhibición y venta de productos de artistas, artesanas, artesanos, diseñadoras y diseñadores nacionales como José Hilos, Afalefe, Dan, Sermot y Carolina Mohina.

CIMA showroom, el Museo Nacional de la Máscara y el Museo de Arte Contemporáneo esperan que el público se una a esta oportunidad única de celebrar el orgullo y la diversidad en un entorno artístico y cultural. Para más información y la compra de boletos, se invita a visitar las redes sociales y sitios web de CIMA showroom, el Museo Nacional de la Máscara y el MAC.

El costo de acceso es de 100 pesos por día y por museo. Cabe destacar que el costo de 100 pesos es válido únicamente para el evento de cada museo por separado, y se ofrece un descuento especial al comprar los boletos para ambos días juntos. Se obsequiarán regalos a las y los asistentes y habrá venta de comida y bebidas.

Mostrar más
Botón volver arriba