Deportesslider-home

[VIDEO] Atlético de San Luis cierra pretemporada con victoria

Los rojiblancos vencieron 2-0 a Alacranes de Durango en el último compromiso de pretemporada

Ante una entrada de 2 mil 85 aficionados en el estadio Alfonso Lastras, Atlético de San Luis cerró su pretemporada con victoria 2-0 sobre Alacranes de Durango en el último partido de pretemporada y que sirvió como presentación del uniforme y plantilla ante el público potosino.

Rápidamente al minuto 3, un penal sobre el conjunto local sirvió para que Abel Hernández anotara desde los 11 pasos y colocara el 1-0, llegando el grito de gol a las tribunas del coloso de Valle Dorado.

Nuevamente, Hernández estuvo cerca de aumentar la diferencia, pero a pesar de que no había portero por la excelente pared que hizo con Juan Manuel Sanabria su remate desde fuera del área de fue por un costado.

Para el segundo tiempo, al minuto 29 de tiempo corrido, Jhon Murillo aumentó la diferencia gracias a su velocidad y una excelente definición con el 2-0. Tras la anotación, el venezolano salió de cambio por molestias físicas y dejó su lugar al juvenil Aldo Serna.

El cambio de alienación llegó para el tercer tiempo y con ello la playera auriazul en la que se enfundaron los futbolistas potosinos. Rodrigo González con una barrida evitó la caída de su marco y se llevó los aplausos desde la grada.

En el último cuarto, San Luis dominó la posesión, pero no logró concretar las pocas opciones de peligro sobre la puerta duranguense. Tras completarse los 100 minutos del encuentro, el cotejo finalizó 2-0.

Alineación 1er cuarto y 2do cuarto: Marcelo Barovero; Ricardo Chávez, Fernando León, Ramón Juárez y Aldo Cruz; Andrés Iniestra, Javier Güemez, Jhon Murillo (Aldo Serna) y Juan Manuel Sanabria; Rubens Sambueza y Abel Hernández.

Alineación 3er tiempo: Andrés Sánchez, Zahid Muñoz, Vitinho, Rodrigo Dourado, David Rodríguez, Alejandro Organista, Juan Pablo González, Uziel García, Juan Pablo Martínez y Eduardo Águila.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba