slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Razones por las que San Juan Teotihuacán debe ser tu próximo destino

San Juan Teotihuacán es uno de los lugares turísticos más populares de México, esto porque hace miles de años alojó a una importante ciudad prehispánica. La belleza de este sitio es tan bello, que no por nada le llaman el “Pueblo con encanto”. Este lugar es uno de los destinos que tienes que visitar alguna vez en tu vida, y para que te convenzas de viajar a San Juan Teotihuacán, Checa las actividades que puedes realizar en el pueblo.

Como primer atractivo del pueblo, se encuentra el Ex Convento de San Juan Bautista. Este lugar fue inaugurado en el año de 1548, lo que lo hace tan importante es su sorprendente construcción. Al llegar al lugar podrás encontrar una imponente escultura de San Juan Bautista, el santo patrono del convento. A la entrada también puedes apreciar unos lindos arcos, los cuales le dan un toque de belleza al lugar.

También puedes darte una vuelta por el Barrio de la Concepción o el Templo de la Señora d ella Purificación, dos hermosas playas que son el escenario perfecto para tomarte miles de fotos y presumir las en redes sociales. La fachada de ambas construcciones están hechas de cantera, además de poseer columnas salomónicas, un extraño material que no se usa en estas contracciones.

Se recomienda que si visitas San Juan Teotihuacán, lo hagas durante un lunes ya que en este día se coloca su popular tianguis. En este mercado puedes encontrar puestos que tienen a la venta distintos productos, los más sobresalientes son lo de comida popular de la zona y los de artesanías. Recuerda que el pueblo solo se encuentra a cincuenta kilómetros de la Ciudad de México, por lo que si visitas la CDMX, tienes que darte una vuelta por el bello San Juan Teotihuacán. Si te interesa viajar a este lugar, puedes checar más información aquí. 

Aquismón celebra su primer aniversario como Pueblo Mágico

Seguiremos informando.

Botón volver arriba