El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 22 de Enero del 2022

¡Al Vaticano! Samuel García y Mariana Rodríguez anuncian visita a Papa Francisco

* El gobernador de Nuevo León asegura que esto surgió gracias al acto de su esposa por cortarse el cabello para solidarizarse con un pequeño que sufre leucemia

octubre 26, 2021 por Redacción
papa-francisco-samuel-garcia

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, anunció que junto a su esposa, Mariana Rodríguez, visitarán al Papa Francisco durante la Semana del Medio Ambiente, donde irán en representación de México, y se llevará a cabo el miércoles próximo en Glasgow, Escocia.

Samuel García aseguró que esto fue gracias a que el acto de su esposa Mariana Rodríguez, de cortarse el cabello para solidarizarse con un niño que sufre leucemia, «fue tan impactante» que la noticia llegó hasta El Vaticano. «Y pues tenemos una invitación para ir a saludar al Papa».

Ante una pregunta específica sobre su sentir de que comparen a su esposa Mariana Rodríguez con la princesa Diana, Samuel dijo, «pues qué te puedo decir, estoy muy contento, todo el fin de semana no me llegaron más que buenos comentarios, buenos deseos; salió la lágrima obviamente de tan emotivo acto que celebró Mariana Rodríguez».

Agregó que su esposa, que funge como coordinadora de la unidad administrativa Amar a Nuevo León, «anda pegada en el DIF, se está metiendo a todo, a Monarcas (un centro de atención a migrantes patrocinado por la Iglesia Católica) a Capullos (refugio y centro de atención para menores y mujeres víctimas de violencia), viendo cuántos niños tienen déficit, tienen detalles».

«Entonces, fue tan impactante el asunto que hasta allá llegó y hoy por la mañana, hace unas horas, nos confirmaron el poder ir a saludar al Papa y hablar de los temas de México y Nuevo León, así que muy contento», dijo Samuel quien, también agradeció a «todo Nuevo León y a México las palabras de aliento».

El anuncio de Samuel García provocó reacciones encontradas en redes sociales, pues hubo quienes compartieron fotografías de parejas polémicas de gobernantes que han ido a saludar al Sumo Pontífice a la Santa Sede, como el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, y su esposa Karime Macías, el 11 de diciembre de 2013.

Cenicienta llega al Palacio de Gobierno de Nuevo León

Con información de El Infomador

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Samuel García y Mariana Rodríguez adoptan bebé un fin de semana

* En redes sociales, cientos de internautas destrozaron las acciones de los func...

Papa Francisco condena a los “perrhijos”; nos quitan humanidad

* Hizo un llamado a los gobiernos para que faciliten la adopción y que las pare...

Papa Francisco llama a orar por seguridad de los migrantes

* La realidad de la migración actual es “un escándalo social de la Humanidad...

¡Bienvenue! Nuevo León enseñará francés en escuelas públicas

* Los estudiantes de secundaria tendrán una nueva materia para aprender el idio...

¡Felicidades! Papa Francisco cumple 85 años

* Nacido en Buenos Aires el 17 de diciembre de 1936, Jorge Mario Bergoglio se ha...

Zlatan Ibrahimovic presume visita ¡Con el Papa Francisco!

* En El Vaticano, el atacante sueco y el sumo pontífice intercambiaron libros...